¿Jugarán vs Toluca? Alexis Vega y Uriel Antuna no entrenan con Chivas

Las buena noticia para el Rebaño es que Isaac Brizuela ya puede aparecer ante los Diablos Rojos.
Chivas puede tener bajas importantes ante Toluca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos días de enfrentar Chivas a Toluca en la correspondiente Jornada 13, Uriel Antuna y Alexis Vega no entrenaron con el resto del equipo este viernes, debido a que recibieron descanso y los esperan este sábado para determinar si están listos o no para el duelo del domingo.

De acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, los seleccionados tuvieron este día de descanso y así también ayudar a que Vega se recupere del esguince de grado uno que sufrió en el partido de México ante El Salvador y el sábado ser evaluado de nueva cuenta, ya que tienen la esperanza de que pueda llegar al partido ante los Diablos.

En tanto, una buena noticia para el conjunto de Rebaño es que Isaac Brizuela ya está en los entrenamientos y puede aparecer en la banca del duelo del domingo.

Entre otras bajas se confirmó la baja de Luis Olivas por lesión y las ausencias de Hiram Mier y Cristian 'Chicote' Calderón que están suspendidos.

Toluca visitará un territorio que les pese desde el Apertura 2012 cuando fue la última vez que salieron con victoria del Estadio Akron.