Jugadores y cuerpo técnico de Pachuca pagarán boletos a aficionados

Entradas para el duelo ante Atlético de San Luis será cubierto por los Tuzos por compensación de mal momento.
¿Vas al Pachuca vs. Atlético de San Luis? Los jugadores pagan tu boleto
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jugadores y cuerpo técnico del Pachuca anunciaron que cubrirán el costo de boletos para los aficionados que asistan al partido ante Atlético de San Luis.

Jorge 'Burrito' Hernández y Óscar Ustari, en representación de todo el plantel, dieron a conocer que los Tuzos pagarán los boletos de los aficionados para el partido de este miércoles en el Estadio Hidalgo en compensación por el mal paso que llevan los de la Bella Airosa en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

"Afición: sabemos que los resultados no han llegado y que estamos en deuda con ustedes, pero sabemos que juntos somos más fuertes", empezó a decir Hernández en un video difundido en redes sociales del Pachuca.

"Por eso jugadores y cuerpo técnico pagaremos los boletos para que la entrada al partido sea gratuita para ustedes", agreg´ó Ustari.

Pachuca es de los equipos que tienen un partido pendiente en la Fase Regular, mismo que desquitarán ante el Atlético de San Luis.

Los Tuzos marchan en el lugar 15 de la tabla con apenas 17 unidades acumuladas: necesitan ganar sus últimos dos encuentros para pensar en clasificar a Repechaje.

Pachuca y Pumas terminan perjudicados con el empate rumbo a liguilla