Jugadores del Atlas respaldan a Rafael Puente

Con un video en redes sociales, los rojinegros pidieron a su directiva mantener en el cargo a su técnico.

TUDN.MX
logo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Atlas lanzó un video en el que los jugadores del equipo aseguran hablar con la directiva para evitar el cese de Rafael Puente como director técnico, tras comenzar el Guard1anes 2020 BBVA MX con par de descalabros.

El chileno Lorenzo Reyes, capitán rojinegro, fue el quien tomó la palabra en el mensaje a nombre de todos sus compañeros para respaldar al entrenador. Atlas perdió 3-1 ante Xolos en la Fecha 1 y 1-2 ante Pumas en la Jornada 2 .

“Solicitamos este espacio para dar la cara, para enfrentar estos momentos, hubiera sido muy fácil sacar un comunicado, sacar un escrito en nuestras redes sociales. Pero no, estamos haciendo frente a esta situación.

“El día de ayer nos juntamos con la directiva y le pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos de que él es el líder de este barco.

“Un llamado a unir fuerzas para que jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos. Todos queremos el mismo objetivo que es llevar al Atlas a lo más grande. Así que esta es una invitación para unirnos entre todos y salir todos adelante”, dijo Lorenzo Reyes.

El mediocampista chileno suma un partido disputado este torneo, el primero del Atlas como local y en la derrota por 1-2 ante Pumas; lo hizo como titular y disputó todos los minutos del encuentro.

Atlas marcha penúltimo en la tabla de posiciones, sin puntos y diferencia de -3 goles. Además, en la de cocientes es último, con 0.9231, pero sin que haya descenso por los próximos dos años.

Los Rojinegros visitarán al Atlético de San Luis para la Jornada 3 de la Liga BBVA MX el próximo domingo 9 de agosto a las 7:00 PM, tiempo del centro de México. En la Fecha doble se medirá a Toluca el jueves 13 y para la Jornada 5 lo hará ante Santos el domingo 16 de agosto.

Uniforme Necaxa.jpg

Necaxa

Twitter

1 / 18