Jugadores de Rayados vuelan a Dallas para vacunarse contra el COVID

La directiva permitió que acudieran a Estados Unidos a aplicarse la dosis contra el coronavirus.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey aprovechó este lunes el día libre que recibieron, para viajar a Dallas, Texas y vacunarse contra el COVID-19.

Algunos futbolistas, 19 en total y con el permiso de la directiva, se pusieron de acuerdo y viajaron a Estados Unidos en avión, para recibir la vacuna contra el coronavirus, solo los que quisieran volaron al país vecino, según información de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN.

Fue un viaje de ida y vuelta, ya que este martes regresarán todos a entrenar con normalidad, de cara al próximo jueves enfrentar los Octavos de Final ante Atlético Pantoja , a quienes reciben en el Estadio BBVA, con el marcador a favor de 0-3.

Cabe recordar, que a inicios de este Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, algunos de los elementos de Monterrey se contagiaron, razón por la que se tuvo que suspender uno de sus encuentros, el de la jornada 3 que se disputaría ante León , llevado a cabo apenas hace unos días.

Esto también fue posible, ya que en Estados Unidos permiten la vacunación a extranjeros mayores de 16 años con tan solo programar su cita.

Los Rayados de Monterrey se miden a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, actualmente marchan en la tercera posición del certamen.