Jugadores de Pumas celebran con canto al América en redes sociales

El equipo de Andrés Lillini venció a las Águilas y consumó un fracaso más para Santiago Solari.
Jugadores de Pumas en redes sociales: “El Puma no tiene mujer…”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Lira, Cristian Battocchio, Sebastián Saucedo y Marco García celebraron el triunfo de Pumas ante el América por 1-3 a lo grande y lo hicieron con un canto muy popular que la afición del equipo universitario dedica a las Águilas.

Lira, Battochio Saucedo y el también canterano de Pumas Marco García posaron en los vestidores celebrando el triunfo y en redes sociales subieron la foto con una frase muy popular que formaba parte del canto: “Pumas no tiene mujer”.

Y es que no es para menos, no sólo por eliminar al líder del Grita México BBVA A21, sino porque el mandón era el odiado rival: el América. Y es que el canterano Erik Lira ya había avisado en Toluca que el siguiente paso era “chingarse” al América .

Lira posteó: “El Puma no tiene mujer...”, Battochio reposteó y completó: “El Puma no tiene marido...”, Saucedo puso: “Pero tiene un hijo p***” y García cerró: “Que se viste de amarillo”. La canción es una de las más populares de la afición auriazul en contra de los azulcremas.

La fiesta de Pumas no terminó en la cancha, siguió en las gradas con la afición, pero también en los vestidores con los jugadores que no paraban de celebrar el pase a las semifinales de la Liga BBVA MX.

¡Sacan la garra! Pumas supera 1-3 al América y es semifinalista