Jugadores de Monterrey dan negativo en pruebas de coronavirus

Rayados anunció que en días pasados realizó estudios médicos a todos sus futbolistas.

TUDN.MX
logo

Monterrey anunció este martes que todos sus jugadores del primer equipo salieron negativos en pruebas de coronavirus que se les realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del club en la Sultana del Norte.

“También son parte de este proceso de evaluación las pruebas médicas a jugadores y cuerpo técnico para detectar COVID-19, en las cuales todos han sido negativos”, se lee a la mitad del comunicado de prensa.

Rayados detalló cuales fueron las pruebas que se les hicieron a todos los futbolistas, sin dejar de lado las estrictas medidas de sanidad , para el cuidado de todos sus jugadores, así como del cuerpo técnico.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, todos los jugadores se presentaron en el hospital Zambrano y todos sorprendieron al cuerpo médico y preparadores físicos por mantenerse en forma y nadie tiene sobrepeso, listos para volver a las canchas si así se requere.

Davino y la ausencia de futbol: “Es un golpe económico muy fuerte”

“Luego de 60 días de confinamiento por la emergencia sanitaria, a partir del fin de semana pasado se empezó a realizar una serie de evaluaciones a los jugadores del primer equipo con el objetivo de determinar su estado físico y de salud.

“Pruebas de esfuerzo, antropometrías, valoración funcional del movimiento y tests de fuera isocinética son algunas de las evaluaciones a las que han sido sometidos los jugadores bajo un riguroso protocolo para proteger su salud y la de los demás integrantes del club”.

Por último, Monterrey aseguró que seguirán pendiente de la evolución de la pandemia del coronavirus en México y atentos a lo que la Liga MX determine acerca del Clausura 2020.

11 Independiente.jpeg

Como en la vida real, ¿cuál es el mejor tifo del FIFA 20?

EA Sports

1 / 13