Jugadores de León descartaron medidas sanitarias en festejo con afición

Elementos de los Esmeraldas mostraron trofeo entre los aficionados reunidos afuera del estadio.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Jugadores del León pasaron por alto medidas sanitarias en medio del éxtasis tras derrotar a Pumas en la Final y conquistar el octavo título en la Liga BBVA MX.

Los elementos Panzas Verdes exhibieron el trofeo recién ganado en el Guard1anes 2020 BBVA MX desde el autobús a los aficionados que estaban en las inmediaciones del Estadio León.

La aglomeración en el inmueble se dio desde antes del partido aunque, a la salida de jugadores, los aficionados se reunieron tan cerca como pudieron del autobús que transportaba a los jugadores recién proclamados campeones.

La puerta del autobús se abrió para exhibir el trofeo que acredita a la 'Fiera' como la escuadra campeona en el Guard1anes 2020 BBVA MX y, ahí, los aficionados empezaron a perder el control y juntarse alrededor del vehículo.

Desde antes de la salida, también Emmanuel Gigliotti fue visto con el trofeo hacia los aficionados que ya abarrotaban la explanada del Estadio León.

El equipo guanajuatense venció por 3-1 a Pumas en el marcador global (2-0 en la vuelta) en la Gran Final y, al igual que lo había hecho el conjunto universitario previamente, con apoyo de aficionados desde fuera al tratarse de un partido a puerta cerrada.

Mozo y familiares de León se insultaron tras Final