Jugadores de las Sub-18 y 20 de Pachuca no pueden aterrizar en Tijuana

Los juegos se pospusieron y los tuzos hicieron escala en Hermosillo para luego volver a CDMX.
Mal clima en Tijuana impide aterrizaje de las Subs de Pachuca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mal clima en Tijuana pospuso los partidos de las Sub-18 y Sub-20 entre los Xolos y Pachuca debido a que Los Tuzos no pudieron aterrizar a tiempo para llegar a sus encuentros, el partido del primer equipo entre Xolos y Pachuca se jugará en tiempo y forma.

Una fuerte neblina en la ciudad fronteriza impidió que algunos vuelos pudieran llegar y otros salir, por lo que los de salida fueron demorados y los de llegada desviados, como el de Los Tuzos hacia Hermosillo, Sonora.

“Estimado usuario, debido a las condiciones climatológicas (neblina), algunos vuelos han sido afectados, te recomendamos acercarte a tu aerolínea para recibir más información.

Tu seguridad es primero”, reza el comunicado oficial del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Por su parte, Los Xolos comunicaron que los juegos no se jugarían este sábado como estaba previsto a las 13:45 horas locales para la Sub-18 y a las 16:45 para la Sub-20 en el Estadio Caliente.

“Los juegos de la Sub 18 y Sub 20 se posponen debido a que los jugadores de Pachuca de estas categorías no pudieron aterrizar a tiempo en Tijuana. El primer equipo de los Tuzos sí pudo aterrizar”.

Cabe resaltar que el vuelo del primer equipo llegó con anterioridad por lo que el mal clima no los afectó y pudieron aterrizar sin problema alguno para disputar su juego ante los Xolos en la Liga BBVA MX buscando un lugar en la Liguilla .

Así fue el accidente que sufrieron aficionados de Rayados en carretera