Jugadores de Cruz Azul tienen percance saliendo de La Noria

Usuario del transporte público se baja de manera imprudente y es alcanzado por el auto de Alvarado.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de redes sociales se dio a conocer un percance que tres jugadores de Cruz Azul vivieron con una persona al presuntamente atropellarlo.

Los hechos ocurrieron cerca del club en La Noria, luego de salir del entrenamiento con rumbo a la concentración para el juego de este sábado ante Pachuca.

Un joven menor de edad que venía en el transporte público se bajó en medio de la calle de manera imprudente, por lo que Roberto Alvarado quien manejaba una camioneta no se percató y lo atropelló, de inmediato se bajaron Pablo Aguilar, Santiago Giménez y el 'Piojo' quienes abordaban el vehículo y desde un principio llamaron a la ambulancia.

Los jugadores se mantuvieron al pendiente del menor, quien estaba un poco desorientado y esperaron a que llegaran los servicios médicos para su evaluación.

Una vez que arribó la ambulancia determinaron que no tenía ningún golpe de gravedad ni otro daño, no obstante jugadores y padres del menos decidieron que fuera a una segunda revisión médica.

En tanto los jugadores esperaron a que el joven estuviera bien para poder retirarse con rumbo al hotel de concentración en donde esperan el partido decisivo por el boleto a la Gran Final del Guard1anes Clausura 2021 .