Jugadores de Cruz Azul disfrutan serenata de aficionados previo vs Tigres

Cientos de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración previo a enfrentar a Tigres.
¡Se unieron a la serenata! Plantel del Cruz Azul cantó con la afición
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los jugadores de Cruz Azul recibieron a cientos de aficionados en su hotel de concentración, al sur de la Ciudad de México, para sentir el apoyo previo a enfrentar a Tigres en los Cuartos de Final de Ida.
Cientos de seguidores celestes acudieron con banderas, instrumentos y lo más importante, con los cánticos para poner ritmo al apoyo que quiere impregnar a su equipo antes de encarar uno de los duelos más complicados de la temporada.
Los aficionados llegaron desde las 19:30 horas al hotel para poco a poco hacerse presentes y hacerles llegar con fuerza el sonido a los jugadores de la Máquina que cerca de las 20: 20, después de la cena, salieron a convivir con los aficionados.
Uriel Antuna, Erik Lira, Santi Giménez, Iván Morales y Rafa Baca fueron de los más emocionados que cantaron, saltaron y hasta tomaron las banderas al contagiarse del aliento que dieron sus aficionados.
Cruz Azul jugará este jueves ante Tigres el duelo de Ida de Cuartos de Final en el Estadio Azteca , para después viajar a San Nicolás de los Garza y enfrentar la vuelta.