Jugadores de Chivas regresan a Verde Valle para hacerse pruebas de COVID-19

El Rebaño Sagrado siguió el protocolo sanitario para realizar los exámenes de detección de coronavirus.
¡De vuelta a Verde Valle! Chivas realiza pruebas de COVID-19
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas regresó a Verde Valle para realizar las pruebas médicas de COVID-19 a los jugadores, con todas las medidas sanitarias correspondientes en las zonas de acceso de las instalaciones del club rojiblanco.
El Rebaño Sagrado comunicó a la prensa este lunes, la vuelta de los futbolistas a Verde Valle para llevar a cabo los exámenes para la detención del coronavirus, en medio de la pandemia que vive el mundo .
Enhancement
Chivas
Jugadores de Chivas acudieron a Verde Valle para realizarse exámenes médicos.
Aún sin saber la fecha exacta del regreso del futbol en México, Chivas adel
antó el proceso de solicitar a sus jugadores y cuerpo técnico que se presentaran en las instalaciones un día antes de abrirlas únicamente con ese fin.
Los futbolistas Javier López, Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez y Alexis Vega fueron los primeros a quienes se les realizaron las pruebas de COVID-19 en la institución rojiblanca.
Al llegar a Verde Valle, los futbolistas ingresaron a través de un pasillo con un tapete sanitizante, donde el personal de seguridad se encargó de higienizar a cada uno de los futbolistas.
Enhancement
Chivas
Los futbolistas de Chivas respetaron la 'Susana Distancia' decretada por el gobierno de México.
Los exámenes médicos fueron realizados en espacios abiertos, como pasillos y áreas comunes, así como todos los presentes tomaron las medidas correspondientes como llevar el cubrebocas.
El Rebaño dio conocer su vuelta a las instalaciones en Guadalajara, Jalisco, el pasado domingo a través de un comunicado oficial en donde detalló todas las medidas que serían tomadas para evitar cualquier tipo de contagio o poner en riego a sus jugadores.
"A medios de comunicación y afición: Mañana, 18 de mayo, el equipo de primera división varonil se presentará en Verde Valle a realizar exámenes clínicos, NO a entrenar en campo. Seremos muy respetuosos de los tiempos que dicten autoridades y la Liga MX. Gracias por su apoyo", publicó Chivas.

¡Vuelve Chivas! Así regresa el Rebaño Sagrado a Verde Valle