Jugadores de Chivas ayudan a Uriel Antuna tras abucheos

Alexis Vega afirma que el Rebaño intentará sacar adelante a su compañero señalado.

logo

Alexis Vega , jugador de Chivas, salió en defensa de Uriel Antuna después de que el refuerzo fuera abucheado en el partido que el Guadalajara perdió contra Cruz Azul en la Liga MX.

“Le dije que tuviera mucha perseverancia, cuando cae el primer gol, se vienen los demás, el primero es el más difícil, estoy 100% por Uri, bueno, cualquier compañero y bueno, ya se habló con los refuerzos, ya se dieron cuenta que no es lo mismo jugar en otros lados que jugar acá”.

En el apoyo se sumó Fernando Beltrán, mediocampista de los rojiblancos, quien además explicó que lo sucedido ante Cruz Azul no hace que el Rebaño cambie su forma de jugar y defendió también al técnico Luis Fernando Tena ”.

“Nos ha cambiado la perspectiva, esto no es culpa de él, está poniendo a los que mejor creé que están, merecíamos quedar un 4-2, un 3-2, hoy el equipo fue superior, metimos a Cruz Azul atrás y las cosas no se nos dieron”.

Publicidad

Alexis Vega incluso calificó como algo inexplicable la ausencia de gol en la escuadra tapatía.

“A veces no entiendo por qué perdemos, por qué nos empatan, por qué no anotamos goles. Vamos perdiendo y la última jugada de Molina qué pasa cerca del poste a nosotros nos la meten, son detallitos y estamos conscientes de lo que nos jugamos, los únicos responsables somos nosotros”, concluyó.

_LMX_GDL_CAZ_

Chivas 1-2 Cruz Azul

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 16