Jugadores de América y cuerpo técnico se difieren sueldos

Las Águilas comunican la iniciativa para proteger salarios del equipo femenil y fuerzas básicas.

logo

El América dio a conocer que los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico propusieron diferir su sueldo para apoyar a que los salarios del equipo femenil y fuerzas básicas se mantengan.

A través de un comunicado de prensa fue como las Águilas hicieron pública la iniciativa de sus jugadores debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, donde el club confirma que “representa los valores del americanismo”.

“El Club América informa que los jugadores del primer equipo y cuerpo técnico hicieron una propuesta para diferir un porcentaje de sus contraprestaciones en solidaridad con el resto de sus compañeros.

“Esta gran iniciativa tiene el objetivo de ayudar a proteger de manera preventiva, el salario de sus compañeras del equipo femenil, así como de los integrantes de las fuerzas básicas y de todos los empleados administrativos menores de la institución”.

Publicidad

Además, el América reconoció la labor de todas las personas que realizan una función esencial en la lucha contra el coronavirus y que ninguno de sus jugadores ha estado contagiado de COVID-19.

1 América.png

Gio dos Santos firma la victoria sobre Nahuel Guzmán

EA Sports/TUDN

1 / 33