Jugadores de Chivas hablan claro en el vestidor tras derrota ante Atlético de San Luis

Los futbolistas se comprometieron con Amaury Vergara y Ricardo Peláez a respaldar a Víctor Manuel Vucetich.

PATY TERÁN
logo

Los jugadores de las Chivas se reunieron y hablaron claro en el vestidor tras la derrota ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y enfrente de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, se comprometieron para respaldar a Víctor Manuel Vucetich ante el mal inicio del equipo en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Según el reporte de Karina Herrera para TUDN, el Rebaño Sagrado sostuvo una importante reunión junto a los directivos después de la goleada sufrida frente al conjunto potosino, en donde hubo comunicación y respaldo por parte de los futbolistas con el técnico rojiblanco.

Los futbolistas mostraron su apoyo al proyecto de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, el inicio del torneo es muy similar al anterior Guard1anes 2020 BBVA MX, en donde después de tres partidos sin conseguir la victoria, la directiva decidió cesar a Luis Fernando Tena.

Mientras tanto, en la videoconferencia de prensa después del compromiso, Vucetich comentó que “no creo, no es tanto un golpe de realidad, sí es un juego que lo hicimos mal, nos faltó actitud, determinación y convicción, mejorar el juego aéreo.

"Dos errores en juego aéreo, un penal que increíblemente se nos da. Sin embargo, no dejo de reconocer a San Luis que luchó más que nosotros y supo capitalizar las oportunidades que se presentaron”, compartió.

Chivas marcha en el lugar 15 del Guard1anes 2021 BBVA MX con apenas dos unidades tras empatar 1-1 frente al Puebla y Toluca.

Vucetich acusa falta de actitud en Chivas y acepta mal inicio