Los futbolistas de Chivas que jugarán con el Tapatío por la fecha FIFA

Víctor Manuel Vucetich dio a conocer a quienes participarán con el equipo de la Liga Expansión BBVA MX.
Vucetich envía a algunos de sus jugadores al Tapatío
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, reveló que Cristian 'Chicote' Calderón, Fernando 'Nene' Beltrán y César Huerta jugarán con el Tapatío, equipo filial del Rebaño Sagrado que compite en la Liga Expansión BBVA MX, para que los jugadores mantengan su nivel a falta de partidos del primer equipo por la fecha FIFA.

“Hemos venido tomando las acciones de muchos de los jugadores. (Chicote) Calderón que venía jugando con la Sub-20 después de que le dio COVID para que agarrara el ritmo; Sergio Flores que está con el primer equipo trabajó con la 20. Hoy que viene este periodo largo no nos conviene que los jugadores estén inactivos.

"Beltrán pidió él mismo trabajar con el Tapatío, así como también lo harán (César) Huerta y Calderón para el próximo encuentro del para darle el movimiento que requieren los jugadores y el ritmo que se requiere para esta competencia.

"Entonces esto es algo que estamos evaluando, quiénes son los elementos que necesitan mayor funcionamiento”, dio a conocer el Rey Midas a los medios de comunicación.

El último partido de Chivas fue el Clásico ante América el pasado 14 de marzo pues el partido de la Jornada 12 frente a Rayados se pospuso hasta el 21 de abril por la cantidad de elementos rojiblancos llamados al Tri Preolímpico.

El Tapatío se medirá a Correcaminos este martes y el sábado 27 a Dorados. Chivas suma tres partidos consecutivos sin ganar en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y está ubicado en la posición 16 con 12 puntos, solo tres por encima del último lugar FC Juárez.

¿Al nivel de Memo Ochoa o Talavera? Gudiño alza la mano para el Tri