Jugadores de Chivas dan la cara a la afición y terminan agredidos

Fernando Beltrán reprochó la violencia de sus seguidores en el hotel de concentración en la CDMX previo al juego ante Cruz Azul.
Jugadores de Chivas salen a calmar a su afición y son agredidos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los jugadores de Chivas salieron de su hotel de concentración en la CDMX para dar la cara a los aficionados que se dieron cita por la tarde y que protagonizaron actos de violencia y vandalismo en el inmueble , y que también terminaron por agredir a sus propios futbolistas una noche antes del partido ante Cruz Azul en la Liga MX .
Cuando algunos de los elementos del Rebaño salieron del hotel para hablar con la barra del equipo, integrantes de ésta lanzaron objetos sobre de ellos, lo que generó que de inmediato algunos volvieran a dirigirse al interior del hotel.
Antonio ‘Pollo’ Briseño fue de los que más tiempo aguantaron fuera, pero de igual forma fue increpado por algunos pseudoaficionados, quienes aprovecharon que ingresaba al hotel para hacerlo de la misma forma, eludiendo a la seguridad que se encontraba presente.

‘NENE’ BELTRÁN REPRUEBA ACTOS VIOLENTOS DE LA AFICIÓN DE CHIVAS

Fernando Beltrán fue quien minutos después habló con uno de los líderes del grupo de animación para expresarle su reprobación por los hechos y dijo que si daban la cara era para evitar actos violentos.
“Venimos a escuchar todo lo que nos dicen pero así tampoco no. Aquí vengan, miéntenos la madre, díganoslo así de frente, lo que quiera decirnos aquí estamos y les damos la cara y sacamos los huevos y lo que quieran, pero así no.
“Vengan aquí, saben siempre dónde nos quedamos, vengan. Tú habla, tú que eres el encargado ven y tráelos a los que nos quieran decir de cosas, vengan y díganos las cosas. Te estamos dando la cara nosotros, el equipos somos todos, todos somos referentes y todos tienen actitud. Si no quisiéramos arreglar el pedo no hubiéramos salido”, indicó ‘el Nene’ Beltrán a uno de los líderes de la barra rojiblanca.

CHIVAS EMITE COMUNICADO CONTRA LA VIOLENCIA

El equipo del Guadalajara reprobó los acontecimientos afuera de su hotel de concentración e hizo un nuevo llamado a la no violencia y dejó en claro que la actitud de estas personas no representan a su verdadera afición.
“Hacemos un llamado enérgico y categórico, de nueva cuenta, a la NO VIOLENCIA en nuestro futbol y en nuestra sociedad.
“Lo ocurrido esta noche en nuestro hotel de concentración en la Ciudad de México NO representa a nuestra verdadera afición, y se suma a una serie de hechos violentos impulsados por pseudoaficionados en distintas plazas del país con diferentes equipos, tanto en estadios como en canchas de entrenamiento.
“Es por eso que exhortamos a la Liga MX y los clubes que conformamos a que juntos tomemos medidas definitivas que nos permita recuperar el entorno familiar que nos ha sido arrebatado”, se leyó en el comunicado que emitió Chivas el viernes por la noche.
comunicado-chivas-contra-violencia-aficion
¡"Chivas es más grande"! Así reclama afición a los jugadores