Comisión Disciplinaria sanciona con 100 mil pesos a jugadores de América

Roger Martínez, Nico Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez fueron multados por romper los protocolos sanitarios.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó con 100 mil pesos a los cuatro jugadores de América que infringieron los protocolos sanitarios tras hacer una polémica reunión, presuntamente previo a la ida de los Cuartos de Final ante Pachuca.

Los jugadores castigados económicamente fueron Nico Benedetti, Roger Martínez, Richard Sánchez y Leo Suárez, quienes aparecieron acompañados de mujeres en las imágenes difundidas por algunos medios y en redes sociales.

“Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga BBVA MX, en contra de cuatro jugadores del Club América, la Comisión Disciplinaria resuelve. Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos.

"Se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga BBVA MX, con una multa de $100 mil pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”, se lee en el comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria.

Por su parte, el América se pronunció al respecto a través de un comunicado, en donde aseguró que el club acataba y respetaba la decisión de la Comisión.

Multan a futbolistas del América con 100 mil pesos