Jugadora del Necaxa hace rifa para pagar operación de rodilla

Alexandra Martínez recibió una camiseta de Bruno Valdez, la cual rifará el próximo 8 de mayo para pagar su operación.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexandra Martínez, jugadora del Necaxa busca recaudar fondos para su operación de rodilla por lo que realizará una rifa, así lo anunció a través de sus redes sociales.

La mediocampista de los Rayos anunció en su cuenta de Twitter que gracias a una camiseta que le donó Bruno Valdez, jugador del Club América, hará un sorteo con 100 boletos disponibles, cada uno con valor de 150 pesos.

Alexandra no dio detalles de la razón por la que el equipo hidrocálido no se hará cargo de los gastos de operación y solo respondió: “Es un tema delicado”.

“Hola, hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a @bruno_valdez por el detalle” escribió en un tuit.

Alexandra Martínez, quien debutó con el Club América en la Liga BBVA MX Femenil , llegó en el Apertura 2020 al equipo de Necaxa, sin embargo solo jugó cuatro partidos acumulando 315 minutos en dicho torneo. Desde entonces no ha vuelto a la actividad y se desconocen los motivos.