Juárez y Puebla se hacen 'bullying' en la Jornada 7

La Franja le recuerda a Bravos que están en Liga MX por Lobos BUAP, los de la frontera refresca la memoria con Curtidores.

logo

Puebla hizo bullying a FC Juárez durante el partido de la Jornada 7 de la Liga MX a través de las redes sociales mientras el partido seguí 0-0; sin embargo, los Bravos le respondieron fuerte y con categoría, además de marcarle un gol antes del descanso.

“Todo sigue empatado pero La Franja busca irse con ventaja al medio tiempo sobre @LobosBuapMX. ¡Se me olvidó otra vez, @fcjuarezoficial!”, escribió el cuadro poblano al minuto 30 del partido.

A ello, FC Juárez respondió de la siguiente forma: “Andas muy distraído, @U_Curtidores”, y no sólo eso, sino que también le marcó un gol antes del descanso, luego del gol de Leandro Carrijo al minuto 44.

Publicidad

Cabe recordar que en el Torneo de Verano 1999, Unión Curtidores logró el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano; sin embargo, la franquicia fue comprada por el Puebla para mantenerse en Primera División, dato del cual recordó esta noche FC Juárez.

Los Bravos, además, en este semestre compraron a Lobos BUAP para conseguir una plaza en la Liga MX. Así, ambos equipos, Puebla y FC Juárez son escuadras que se encuentran en Primera División no precisamente por méritos deportivos.