Juárez acumula invicto tras vencer a Necaxa en la Jornada 2

Los Bravos ganaron por la mínima a los Rayos con un jugador menos desde el minuto 62.
FC Juárez 1-0 Necaxa | Eryc Castillo la da la victoria a Bravos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
FC Juárez mantiene su racha invicta en el Guard1anes 2020 BBVA MX tras vencer 1-0 a Necaxa en la Jornada 2 del certamen disputada en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con gol de Erick 'La Culebra' Castillo y con un jugador menos desde el minuto 62 tras la expulsión de Luis López.
El Necaxa desarmado de Alfonso Sosa sigue sin poder convencer y sumó siete derrotas en los últimos ocho partidos y su segundo descalabro en el presente torneo.
¡Gran atajada! Malagón le quita el gol cantado a FC Juárez
Flavio Santos pegó el primer susto del encuentro después de un choque en el que recibió un golpe en la cabeza, y a pesar de que las asistencias ingresaron al terreno de juego, el delantero jalisciense se reincorporó lentamente y no tuvo problema en continuar.
Transcurrieron los primeros 11 minutos del encuentro, cuando Bravos realizó una jugada a balón parado e intentó con un cabezazo lo que parecía un gol cantado, pero Luis Malagón consiguió desviarlo.
¡Imbatible! Malagón salva dos veces a Necaxa del gol de Bravos
Poco a poco Necaxa se acomodaba mejor en el campo y el delantero de los Rayos, Lucas Passerini, recibió solo el balón para ingresar al área, pero su disparo salió a la humanidad de Iván Vázquez consiguió salvar su arco.
Al minuto 40, el árbitro revisó una posible falta en el área de los Rayos en un empujón contra Brian Rubio, pero Fernando Hernández decidió no marcar el penal y todo quedó en eso para que ambas escuadras se fueran al descanso con empate a cero.
¡Casi hace el oso! Castillo marca el 1-0 luego de fallar el penalti
En el segundo tiempo Erick Castillo fue el encargado de cobrar una pena máxima y tras rematar una primera vez que culminó en atajada de Malagón, tuvo un contra remate con el que consiguió el primer gol para los fronterizos al 59’.
Inmediatamente después y con el marcador a favor, Luis Alberto López vio la segunda tarjeta amarilla por un pisotón al rival y salió expulsado dejando a su equipo con inferioridad numérica al minuto 62.
¡Deja a Bravos con un hombre menos! Luis López se va expulsado
FC Juárez empató en su primer compromiso del certamen ante San Luis y para la tercera fecha tendrá que medirse ante Pumas en CU, mientras que Necaxa perdió en casa ante Tigres en la Jornada 1 y para la 3 recibirá al América en Aguascalientes.

Juárez sometió a Necaxa en la J2 del Guard1anes 2020