Juárez 2-3 Tigres en Liga BBVA MX: marcador, goles y videos

Los universitarios le dieron la vuelta de último momento con goles del 'Diente' López y Diego Reyes.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres aprovechó la oportunidad de recuperarse con el partido pendiente de la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras conseguir una insólita remontada 2-3 ante Juárez de último momento el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Gracias a un doblete del 'Diente' López (dos asistencias de Leo Fernández) y un tanto de Diego Reyes pudieron sumar tres puntos; William Mendieta y Gustavo Velázquez marcaron por los fronterizos.

¡Golazo de Tigres! ‘Diente’ López pone el 0-1 con cañonazo

Ambas escuadras llegaron con la urgencia de la victoria para mantener posibilidades de colarse al Repechaje de la Liga BBVA MX, sin embargo, fueron los universitarios los que tuvieron más oportunidades.

¡Empatan con una chilena! ‘Mago’ Mendieta marca el 1-1 de FC Juárez

Antes del complemento, Nahuel Guzmán realizó por lo menos tres atajadas importantes con las que evitó goles de los Bravos; Tigres tuvo que realizar el cambio de Javier Aquino por Leo Fernández después de un duro golpe al minuto 41.

Primero al 10', un centro de Matías García para Ayron Del Valle, quien remató prácticamente enfrente de Nahuel Guzmán, puso en aprietos a los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti, sin embargo, el Patón sacó la pelota con la pierna y se pudieron salvar.

¡Remontada de FC Juárez! Victor Velazquez pone el 2-1 con su cabezazo

Diez minutos después, Guzmán volvió a vestirse de héroe después de que Eryc Castillo llegó solo, se metió para enfrentar al Patón y éste salió para tapar el esférico que llevaba rumbo de portería.

Al 28', Diego Reyes se equivocó al intentar cortar un balón y lo dejó en los pies de Ayron del Valle, quien entró al medio círculo y sacó un disparo que logró contener el guardameta argentino para sumar sus tres acciones de peligro detenidas.

¡Respuesta inmediata! Diego Reyes empata 2-2 con su cabezazo letal

André Pierre-Gignac apareció hasta el segundo tiempo y por poco marca un golazo con un remate de lujo, sin embargo, Vázquez Mellado atajó el intento del delantero de Tigres tras el gran centro del ‘Diente’ López al 55’.

Inmeditamente, López recibió el balón en el área y sacó disparo que se paseó por toda la línea de fondo. Los universitarios recuperaron poco a poco la ofensiva en el complemento, pero la línea defensiva de Juárez intentaba maniatar cualquier posibilidad.

¡Feria de goles! ‘Diente’ López sentencia a Vázquez Mellado con el 2-3