Juárez 1-3 Chivas en la Liga MX: marcador, resumen y goles

El Rebaño Sagrado pudo reponerse en el marcador y llevarse tres puntos del partido aplazado.
Resumen | Chivas viene de atrás para golear 1-3 a Bravos en su casa
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas consiguió remontar el marcador durante los últimos 10 minutos del partido y venció 1-3 a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por el partido aplazado de la Jornada 4 del Grita México C22 en la Liga MX.
Alexis Vega apareció al minuto 82 para marcar un golazo y al 86' robó una pelota para meter un centro, que contó con la 'asistencia' de Alejandro Arribas para la definición de 'Canelo' Angulo y así sellar el sufrido triunfo para los visitantes.
¡Sí cuenta! Silvera pone en ventaja a Bravos 1-0 tras el VAR
Un error en la defensa de Chivas luego de un cobro de esquina, permitió que la pelota quedara colgada y Olivas habilitó a Silvera para que este rematara pleno y mandara la pelota al fondo de la portería.
De primera instancia el abanderado levantó su franela y señaló fuera de juego, pero el VAR le compuso la plana y el árbitro validó el gol apenas al minuto 9.
¡No lo puede creer! Chivas empata 1-1 con autogol de Alejandro Arribas
Un disparo desde fuera del área que no llevaba mayor peligro fue desviado por Arribas para dejar parado al portero González y así poner el 1-1 en el marcador.
Las malas noticias para Chivas llegaron en el segundo tiempo cuando Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, que ya había sido amonestado, entró de forma irresponsable sobre Silvera y se ganó la tarjeta roja para salir expulsado apenas al minuto 52.
¡Se quedan con 10! Sepúlveda golpea a Flavio Santos y ve la roja

ALEXIS VEGA LE DA LA REMONTADA A CHIVAS

Alexis Vega apareció al minuto 82 para marcar un golazo y al 86' robó una pelota para meter un centro, que contó con la 'asistencia' de Arribas para la definición de 'Canelo' Angulo y así sellar el sufrido triunfo para los visitantes con remontada incluida.
¡Golazo de Chivas! Aparece Vega para darle la vuelta al partido 1-2
Chivas enfrentará a Tigres el próximo sábado en la cancha del estadio Akron, mientras que Bravos tendrá días para recomponer su andar después de que el duelo ante Rayados de Monterrey fue postergado.
¡Liquidaron! 'Canelo' Angulo simplemente la empuja para el 1-3 de Chivas