Juárez 1-2 América en la Liga BBVA MX: resumen, marcador y videos de los goles

Roger Martínez y Álvaro Fidalgo le dieron la victoria a su equipo; Martín Galván descontó por Bravos.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FC Juárez cayó 1-2 ante América en juego corresponderte a la Jornada 5 del Grita México BBVA A21 en el Estadio Olímpico Benito Juárez con goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo; por los Bravos descontó Martín Galván.

Los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti siguen sin conseguir su primer triunfo del torneo en la Liga BBVA MX, mientras que los pupilos de Santiago Solari perdieron a Pedro Aquino por lesión. José Joaquín Esquivel salió expulsado al 90+2'.

¡Combinación letal! Asistencia de Castillo y gol de Galván para el 1-0

Martín Galván se encontró la pelota y disparó para abrir el marcador el 1-0 al minuto 31, pero inmediatamente las Águilas reaccionaron y emparejaron las acciones con el gol de Roger Martínez al 32'.

En el complemento, al 47', Gabriel Fernández anotó, pero el árbitro Luis Enrique Santander se apoyo en el VAR y anuló el tanto de Bravos, generando la polémica en el cotejo.

¡Roger anda encendido! Martínez empata 1-1 enseguida ante FC Juárez

Al minuto 51, el español Álvaro Fidalgo remató de cabeza y venció al arquero de Bravos, Hugo González, para darle la vuelta al marcador y poner el 2-1 en la pizarra.

Con el marcador a favor, Santiago Solari movió sus piezas y realizó los cambios de Luis Fuentes y de Álvaro Fidalgo por Mauro Lainez y Sebastián Córdova, respectivamente; Roger Martínez le cedió su lugar a Henry Martín. Pedro Aquino tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

¡Polémica! El VAR le anula el gol a Gabriel Fernández de Bravos

Al minuto 71, Salvador Reyes entró solo al área y disparó, pero el guardameta Hugo González realizó una gran atajada para mantener su cabeña igual.

Córdova tenía para fusilar a Hugo González, después de que ingresó al área, sintió el contacto de José Juan García, cayó al césped, pero el árbitro no marcó nada.

¡América pega rápido! Fidalgo firma la voltereta 1-2 ante Bravos

América sufrió en la recta final del compromiso. Guillermo Ochoa le quita el empate a Flavio Santos después de un centro quemante de Castillo que Valdez despejó, el balón le quedó a Santos, pero Memo lo desvió.

José Joaquín Esquivel vio la tarjeta roja y salió expulsado al 90+2 después de una fuerte patada a Sebastián Córdova.

¡Le arrebatan un golazo a Henry! Barrida providencial de Adrián Mora

Para la siguiente jornada, América recibirá a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, mientras que Juárez viajará a Aguascalientes para medirse a un enrachado Necaxa.

¡Y eso que fueron medallistas! Artera entrada de Esquivel sobre Córdova