Juan Toscano lanza volado en el América vs León y Ochoa le regala playera

El basquetbolista mexicoestadounidense recién proclamado campeón de la NBA estuvo acompañado de Braulio Luna.
Memo Ochoa regala playera al campeón Juan Toscano
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Toscano, basquetbolista recién proclamado campeón de la NBA, fue el encargado de lanzar el volado para el partido entre América y León, amistoso rumbo al Apertura 2022 y recibió una playera a manos de Memo Ochoa, aunque aseguró ser de Tigres.
El mexicoestadounidense tuvo su participación especial al inicio del compromiso, acompañado de Braulio Luna y lanzó la moneda como es tradición en el futbol.
Además, Toscano tuvo un momento especial en el partido ya que tuvo un encuentro con el portero Guillermo Ochoa quien autografió y le regaló una playera, y aunque posteriormente aseguró irle a Tigres, agradeció el gesto.
De hecho, no es la primera vez que ambos se encuentran ya que en días previos, Ochoa y Toscano también intercambiaron regalos.
El duelo se llevó a cabo en San José, California, cerca de Oakland, lugar base de Toscano con los Golden State Warriors.
Juan Toscano y Braulio Luna lanzan el volado previo al América vs León
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz