Juan Reynoso valora el triunfo ante un rival como Tigres

El entrenador de la Máquina asegura que el equipo se va recuperando de las primeras derrotas.
¡Alertas! Reynoso no quiere excesos de confianza en Cruz Azul
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso se mostró contento por el triunfo ante los Tigres , resaltó el trabajo y la calidad de sus jugadores. Aseguró que Cruz Azul se está recuperando de las primeras derrotas que sufrió y que partido a partido va encontrando su nivel futbolístico.

“Felicitar al club por la elección de los muchachos, tenemos muchas herramientas, halagado porque los tres puntos siempre son importantes, de visita o local, siempre se agradecen sobre todo por el rival que teníamos enfrente que hizo vibrar a todo México (en el Mundial de Clubes ).

“Hablaría más del hoy, hablaría que nos vamos recuperando de las dos primeras derrotas, que vamos entendiendo cuáles son los escenarios como plantel, felicitar el día con día que vamos creciendo. Sería poco inteligente de nuestra parte recordar detalles que no nos hacen bien, para mí el borrón y cuenta nueva no existe, hay que construir.

Pol se ilusiona con Cruz Azul: “Estamos aumentando la confianza”

“Lo pudimos haber cerrado desde antes, fallamos ocasiones, no fuimos contundentes, pero en el futbol siempre hay errores, los sorprendimos en el primer tiempo, pero Tigres puede hacerle daño a quien sea.

“Por eso tenemos que ponderar lo que hicimos ante el rival que tuvimos en frente y lo que hicimos en la cancha, el escudo está por encima de cualquier individualidad y eso se demuestra partido a partido”, cerró en conferencia de prensa.

La Máquina se encarriló luego de arrancar con dos derrotas y ya suma cuatro partidos ganados de forma consecutiva. Los celestes suman 12 puntos, nueve goles a favor y solo dos en contra producto de las primeras derrotas, ambos por la mínima diferencia.

¡A todo vapor! Cruz Azul derrota 0-2 a Tigres tras Mundial de Clubes