Juan Reynoso tras derrota de Cruz Azul: “Nos vamos tristes e impotentes”

El DT de La Máquina se dijo orgulloso del juego ante Pachuca pese a acabar con 10 jugadores, Almada vio un partido “de Liguilla”.
Lead
Mexsport
Juan Reynoso se dijo orgulloso de sus jugadores, pero triste por la derrota de Cruz Azul a manos del Pachuca.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, dijo que si bien los dejó tristes la derrota frente al Pachuca en la Fecha 11 del Grita México C22 , también se sintió orgulloso por lo demostrado tras acabar con 10 jugadores tras la expulsión de Juan Escobar y el desgaste que deja participar tanto en Liga MX como en Liga de Campeones de la Concacaf.
“La verdad es resultado para nada nos tienen contentos, nos vamos tristes e impotentes porque hay cosas que no podemos corregir, pero hay detalles que escapan a nosotros. Estoy orgulloso de los muchachos, con 10, 11 los fuimos a buscar. A pesar del cansancio y los viajes estoy orgulloso de lo que dieron en la cancha”, dijo el estratega peruano en conferencia de prensa posterior al partido.

GUILLERMO ALMADA VIO UN PARTIDO DE LIGUILLA ANTE CRUZ AZUL

El director técnico del Pachuca, por su parte, se dijo satisfecho porque sus pupilos jugaron “a muerte” frente a La Máquina y lograron sacar el triunfo, aunque lamentó la lesión de Romario Ibarra , de quien aseguró que estará un tiempo fuera de las canchas y justo cuando recibió el llamado de su selección.
“Fue un partido durísimo, muy complicado, un partido de liguilla, pero hicimos cosas muy buenas por momentos, Cruz Azul también hizo sus méritos, es difícil de contener, pero felicito a lo jugadores por el esfuerzo, ganas y futbol.
“Una lástima lo de Romario, estaba en gran nivel, no había sufrido percances, estaba citado en la selección y está con un dolor en la pantorrilla y esperemos los estudios para ver el alcance que tiene pero uno por la experiencia que tiene va a estar unos días apartado”, señaló Guillermo Almada.
Cruz Azul da a conocer la lesión que tiene Chuy Corona