Juan Reynoso tiene sentimientos encontrados por sus seleccionados

El entrenador de Cruz Azul dijo que darán ventaja a los rivales al perder por unos días a sus elementos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso se encuentra en una encrucijada por la ausencia que tendrá en esta fecha FIFA de nueve elementos importantes en su equipo, el estratega de Cruz Azul señaló que le complicará la preparación de la siguiente jornada.

“Está claro que se complica, cuando nos estábamos poniendo mejor se van, con todo lo que implica la Eliminatoria de Concacaf que se acaba el 8 de septiembre y la de Conmebol qué es hasta el 9, claro que damos ventajas al rival, pero las reglas ya estaban claras y hay poco que protestar", indicó tras el empate ante Pachuca en esta jornada siete.

La Máquina enfrenta su jornada 8 ante FC Juárez, lo que complicaría su preparación al timonel celeste, pero que espera no afecté en el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados.

“Es contradictorio lo que voy a decir, por un lado es una satisfacción enorme, por los nombres que hace tiempo no iban a Selección, caso 'Cata' , Santi cada vez más cerca, los nombres que ya todos sabemos es un halago, pero sí nos ponemos de lado de Cruz Azul es un dolor de cabeza porque no los vamos a tener y esperamos verlos en el partido de Concachampions”, comentó.

Cruz Azul tendrá 9 elementos en selecciones, entre Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Julio César Domínguez, Luis Romo con la Selección Mexicana, Yoshimar Yotún con Perú, Jonathan Rodríguez con Uruguay, Rómulo Otero con Venezuela, Bryan Angulo con Ecuador y Santiago Giménez quien al momento estará concentrado con la Selección Sub21 y en caso de no poder asistir Raúl Jiménez se subiría a la convocatoria con el Tri Mayor, como lo adelantó TUDN.

“Santi está llamado a la Sub21, ha hecho los méritos suficientes pero quién decide es el Tata y Dios quiera que en el corto mediano plazo pueda estar en la Selección Mayor”, agregó.