Juan Reynoso tiene bronca total tras derrota de Cruz Azul ante Bravos

El técnico de La Máquina dijo que el vestuario “es un cementerio” tras perder el juego “en dos pelotas paradas”.
placeholder
Hay “bronca” en Cruz Azul por la forma en que perdió ante Bravos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, se mostró molesto por la forma en la que se perdió el partido frente a FC Juárez en dos jugadas a balón parado; sin embargo, destacó la actitud del equipo y no guarda reproches a sus jugadores.

“El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al último lugar o lo que venía haciendo Bravos, sino porque nos dormimos en dos pelotas paradas y ahí se resolvió el partido.

“El resultado tapa cualquier virtud que hicimos bien y eso es el por qué de la bronca total”, dijo Reynoso en conferencia de prensa virtual tras el 2-1 en contra en la fecha 8 del Grita México BBVA A21 .

“Llevamos el peso del partido más de cualquier pretexto y es regresar, recuperarnos porque el jueves nos jugamos una parte importante de este semestre de meternos en una nueva final.

“El presente marca que hay cosas que revertir, hoy la tenemos clarita, es un cementerio el vestuario y los únicos que podemos revertir esto somos nosotros, de repente pedir una disculpa a la gente por el tema de resultados, los chicos como trataron de resolver al situación en el segundo tiempo, no hay nada que reprocharles”.

FC JUÁREZ, MOTIVADO POR EL TRIUNFO

Jefferson Intriago salió en conferencia de prensa de Bravos tras el triunfo ante La Máquina, dijo que el triunfo fue un desahogo ante los malos resultados, pues significó la primera victoria del torneo y con ello salir del sótano de la tabla.

“Más que tranquilos estamos contentos porque necesitábamos esta victoria, dar un golpe de autoridad y más contra Cruz Azul. Antes del juego lo conversamos, necesitábamos este desahogo, ahora con esta victoria esperamos ver un nuevo Bravos y estamos convencidos de que así va a ser.

“No es que (estuviéramos) pidiendo la hora, supimos leer el partido, más en el segundo tiempo, más que retroceder fuimos ordenados, sabemos las fortalezas del equipo, fuimos inteligentes al controlar el partido”, indicó Intriago en conferencia de prensa posterior al encuentro.

placeholder
¿Dónde está la defensa? Víctor Velázquez anota el 2-1 de los Bravos