Juan Reynoso sobre Uriel Antuna: "Hoy empieza a ser un brujo"

El técnico de Cruz Azul destacó lo que ha hecho uno de sus refuerzos, pero quiere que mantenga lo pies en la tierra.
Juan Reynoso elogia a Antuna: "Hoy empieza a ser un brujo"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso destacó lo hecho por Uriel Antuna aunque teme alabarlo y que su rendimiento no sea el mismo, sin embargo aceptó que parece un "brujo" en la cancha.
"Hoy voy a obviar esa parte, porque pasó lo mismo con Santi y en algún momento a Santi ya no le fue tan bien, después con Juan (Escobar) y ahora que por qué lo expulsan, hoy lo de Uriel creo que los números están, el rendimiento y los videos están, hoy sí empieza a ser un brujo, pero no quiero comentar más porque de repente después nos vamos al otro extremo.
Si ponderó que cada vez se siente más cómodo en la institución, cada vez es más importante para nosotros y eso es totalmente mérito de él", expresó tras el triunfo ante Atlas .
Sobre la salida de Bryan Angulo , que dejó a la Máquina en el previo de jugar la J12 , Reynoso sentenció que fue lo mejor para las dos partes al ver que tampoco vivía su mejor momento.
"En el caso puntual de Bryan, estaba muy contento, trabajando bien, no estaba pasando su mejor momento y eso lo tenía claro y todos lo temíamos claro, se le presenta una linda oportunidad en un gran club, se iba a resolver su situación de renovación sobre el final de torneo, pero entre que son peras o manzanas quisimos que sea lo mejor para él", indicó.

DIEGO COCCA CREE QUE MUCHAS COSAS INFLUYEN

El técnico de Atlas, por su parte sentenció que sus jugadores han resentido la atmósfera del equipo en el que llevan dos encuentros seguidos sin ganar.
"Este semestre han pasado muchas situaciones críticas, desde el Covid, desde lesiones, lo que pasó en Querétaro.Todo esto son cosas que influyen a nivel grupal, pero el grupo lo resiente, desde la actitud, desde el jugar, ir para adelante.
Sigamos trabajando para tener efectividad, si tenemos esa efectividad que nos falta, seguramente con goles podemos seguir sumando de a tres, todavía está abierto el torneo, estamos peleando en la parte alta y queremos seguir allá arriba", apuntó.
Diego Cocca lamenta las desiciones del VAR en el 1-0 ante Cruz Azul