Juan Reynoso sobre ‘Pol’ Fernández: “No veo chance que vaya a Boca”

El técnico del Cruz Azul tiene fecha de regreso del argentino y confirma que tiene un central amarrado y espera delantero.
Video: Reynoso se desilusionará si ‘Pol’ Fernández no regresa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, señaló que está a la espera del regreso de ‘Pol’ Fernández y que si no vuelve, tras hablarlo como caballeros, estarán desilusionados con el jugador; además, señaló que ya tiene amarrado un central y espera todavía a un delantero para el Grita México C22 de la Liga MX .
“El tema es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance de que vaya a Boca. Nos pidió un favor de un tema personal, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos y se le dieron las facilidades.
“Ahora, con lo que comentan de los trascendidos realmente nos llevaríamos un desilusión (si se va), nosotros esperemos a Pol el próximo lunes, no este, el siguiente (24 de enero), como él lo prometió, vendrá y no habrá otro permiso, se entregará al máximo y llegar al nivel que nos llevó al campeonato”, indicó el técnico peruano este sábado en conferencia de prensa tras vencer 1-0 a Bravos .

CRUZ AZUL YA TIENE AMARRADO UN CENTRAL Y ESPERA A UN DELANTERO

Juan Reynoso también confirmó que Cruz Azul está a la espera de dos refuerzos más para este semestre, un central el cual ya tienen amarrado y un delantero; a ambos espera el estratega tenerlos a más tardar en febrero, tras la Fecha FIFA.
“Nos hace falta ese central que ya está hablado alguien por fuera y un delantero para redondear el plantel y competir en dos frentes, es un mercado complicado, complejo, en la misma estamos los equipos, por papeles, las negociaciones tardan, los terminas teniendo mediados de enero, principios de febrero. Estamos haciendo lo posible para que estén en febrero y si son seleccionados, después de la Fecha FIFA”.
Juan Reynoso no se conforma con los dos triunfos y quiere más jugadores