Juan Reynoso sobre el arbitraje del Cruz Azul-Rayados: "Me hubiera gustado más fluidez"

El entrenador de La Máquina dio a entender que la expulsión de Nacho Rivero provocó que cayera el empate.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul dejó escapar en tiempo de compensación la victoria ante Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, y Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, expresó su inconformidad con el trabajo del árbitro Jorge Pérez.

"Medio tiempo parejo, alguna clara de nosotros, en el segundo tiempo fuimos superiores hasta la expulsión, el árbitro, Jorge Pérez es Top-3 en México, esa evaluación la harán ustedes, me hubiera gustado jugar con más fluidez, es lo único que podría comentar, es un gran árbitro", comentó Reynoso en conferencia de prensa.

Cruz Azul se quedó con un hombre menos en la recta final cuando Nacho Rivero vio la roja por su entrada sobre Joel Campbell al 84', lo que quitó equilibrio a La Máquina.

"La evaluación es al final del torneo, nosotros apostamos al partido a partido, a que los jugadores encuentren su mejor nivel individual, eso es lo que más nos quita el sueño, tenemos que entrenar jugando, y con el tiempo nos vamos a ver como el equipo que queremos ser", concluyó.

VASCO CALIFICA EL EMPATE COMO JUSTO

Del otro lado, Javier Aguirre calificó de justo el empate sobre la hora que le permitió a Rayados mantener su racha invicta en seis partidos entre Liga BBVA MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

"Como se presentaron las circunstancias, contra el campeón, en su casa, perdiendo, el empate es justo, al final ellos tuvieron un par de ocasiones, nosotros también, ellos juegan muy bien al fútbol, son los actuales campeones, pero al juzgar del rendimiento sí creo que es justo", sentenció.

¿Cómo hizo eso? Andrada y un manotazo salvan a Rayados