Juan Reynoso sobre ‘Chuy’ Corona: “Dios quiera esté ante Pumas”

El técnico del Cruz Azul calificó la semana como “regularona” y espera contar con el 90% del plantel para Concacaf.
Lead
Getty Images
Juan Reynoso confía en contar con Jesús Corona el martes ante Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, señaló que Jesús Corona no jugó en el empate frente a Mazatlán en la Jornada 13 del Grita México C22 de la Liga MX debido a una pequeña molestia por lo que decidieron no arriesgar y a la espera del reporte médico de ‘Charly’ Rodríguez, quien salió lesionado .
“Lo de Chuy aparentemente bien. Hoy en la activación tuvo una pequeña molestia y no lo quisimos arriesgar. Vamos a ver. Dios quiera y esté (para el martes ante Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf ), para darnos la seguridad que nos ha dado siempre.
“Charly está adolorido, después de ese golpe era normal que se le inflamara y el resto tiene muchas chances de llegar, tenemos cuatro días siempre pensando en la integridad del jugador. Esperamos el reporte de los doctores y Dios quiera que ojalá tengamos a más del 90 por ciento de los jugadores para el partido de vuelta de Concacaf”, indicó Juan Reynoso este viernes en conferencia de prensa.

PARA GABRIEL CABALLERO, MAZATLÁN DEBIÓ GANAR A CRUZ AZUL

El técnico de los cañoneros, por su parte, se dijo intranquilo por no salir con los tres puntos, pero destacó que los suyos hicieron un gran partido y están cada vez más cerca de la victoria, que se le niega desde febrero pasado cuando vencieron al América .
“Es difícil decir que uno no está tranquilo, el equipo jugó un gran partido, me dejaron sorprendido, es el Mazatlán que debe ser siempre, es el ejemplo de que así se debe jugar, tienen con qué, lamentablemente no fueron los tres puntos que pensábamos íbamos a conseguir.
“Estamos más cerca de ganar, es el camino correcto. El equipo ha ido mejorando, el resultado no dice lo que está pasando en la cancha y los cuatro juegos que quedan deben ser iguales. Merecíamos ganarlo”, indicó Gabriel Caballero.
Datos Salazar: El poder aéreo del Cruz Azul para marcar goles