Juan Reynoso se queda con mal sabor de boca ante Cruz Azul

El entrenador del Puebla destacó la buena racha que atraviesa la Máquina en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Puebla empató 1-1 ante Cruz Azul en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX y Juan Reynoso calificó que quedó con un mal sabor de boca del encuentro en el que La Franja se quedó con uno menos tras la expulsión de Cristian Tabó.

“Un mal sabor de boca. En el primer tiempo fueron muy superiores, nos costó adaptarnos a la cancha, tener el balón, no entendimos lo que pasaba, cómo estaban las condiciones.

“En el segundo tiempo cambió totalmente y después de haber remado nos vamos con un mal sabor de boca por cómo se dio el empate. Si me hubieran dicho previo al resultado que era un empate creo que sí lo firmábamos”, reconoció Reynoso.

El peruano destacó la convicción y el compromiso de su escuadra en la etapa difícil por la que atraviesa el futbol mundial después del parón por la pandemia del coronavirus y se dijo satisfecho por el esfuerzo.

"El resultado no es malo. Hicimos un gran primer tiempo, el segundo modificamos y nos terminó costando. Los detallitos finos, en otras circunstancias se pudo dar un mejor juego. Tácticamente debemos seguir mejorando, depende de nosotros seguir peleando arriba" dijo Juan Reynoso.

En la tercera fecha del certamen, el Puebla tendrá que visitar a las Chivas en el Estadio Akron y mantener su racha invicta después de ganar ante Mazatlán FC y empatar ante Cruz Azul en la primera y segunda jornada, respectivamente.

_LMX_G20_PUE_CAZ_

Puebla le regaló el empate al Cruz Azul en el Cuauhtémoc

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11