Juan Reynoso se despide de Perú para dirigir al Puebla

El técnico peruano se desliga del Real Garcilaso para tomar las riendas de La Franja en la Liga MX, tras la destitución de Chelís.

logo

El técnico peruano Juan Reynoso se despidió del Real Garcilaso, del futbol de Perú, por lo que los rumores acerca de dirigir a La Franja del Puebla se han disipado para convertirse en un hecho que será el relevo de José Luis Sánchez Solá .

De acuerdo a la prensa en Perú, como Las voces del futbol, Futbol como cancha y Diario Correo, Juan Reynoso viajará en las próximas horas a México para regresar con el cuadro poblano.

Reynoso tiene pasado en el Puebla, ya que en 2018 fue asistente de Enrique Meza. En Perú llega con las credenciales de campeón nacional con Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa, en 2009 y 2015, de manera respectiva.

Publicidad

Puebla se quedó sin director técnico luego de perder 0-4 en casa frente al Pachuca dentro de la quinta jornada del Apertura 2019. El siguiente encuentro de La Franja será ante Cruz Azul, equipo con el que Juan Reynoso jugó de 1994 a 2002.