Juan Reynoso revela perfil de refuerzos que busca para Cruz Azul

El DT peruano busca hasta Mundial de Clubes en 2021 y dice 'tener Alzheimer' en charla de la Final.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, anticipó el perfil de refuerzos que buscaría para su equipo de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX.

En entrevista con TUDN, el peruano platicó que serían tres los elementos que buscaría incorporar.

"Habíamos pensado desde el torneo pasado en un central lateral por izquierda para que Nacho (Rivero) pudiera jugar ahora por derecha porque es un jugador que te puede jugar como lateral o por dentro o por fuera adelante y atrás Nacho es un gran comodín que siempre te juega sobre siete u ocho posiciones también buscar a alguien por fuera que te pueda jugar por ambos lados y también traer un mediapunta alguien que te pueda quitar jugadores crear algo.

"Con esos tres estamos bien creo que arriba Santi (Giménez) cerró de forma espectacular y seguro tendrá más minutos el mismo Brayan Angulo que también nos ayudó muchas veces igual el 'Cabecita' (Rodríguez), el equipo está redondo nos faltarían esas dos o tres cerezas para poder tener un plus Y si no se hace por las condiciones económicas pues lo ideal es que se mantenga el equipo ese sería el escenario ideal", agregó.

Por otra parte, el estratega bormeó con que ya 'tiene Alzheimer' respecto a la charla que tuvo con sus jugadores en el descanso de la Final de vuelta ante Santos Laguna.

"No, ya me dio Alzheimer (risas) no mira creo que uno como líder o como director técnico teníamos gente que uno los ha aprendido a querer y estoy agradecido porque agarré mucho cariño a los muchachos a veces como Jugador no dimensionas mucho los momentos y no sabes porque ganas o porque perdiste te entran dudas y yo les decía qué todos los partidos que ellos habían ganado no lo habían ganado defendiendo si en algún momento los habían cerrado defendiendo y habían partidos y nos quedábamos 15 18 o 20 pases y en el primer tiempo no habíamos ligado ni cinco entonces que si seguíamos así el tema pintaba mal hice un par de cambios en general entre ellos mismo se apoyaron se levantaron la voz, creo que son cosas porque no querían que se les escapara nuevamente".

Por último, Juan Reynoso enfatizó que Cruz Azul no se conforma y busca un 2021 de ensueño con más títulos y hasta Mundial de Clubes.

"Ahora hay que disfrutar este momento y a pensar en ganar el 18 en ir a buscar el siguiente campeonato, en ganar la Concacaf poder ir al Mundial de Clubes creo que el año pinta bien y ojalá se den las condiciones y todo el apoyo de la directiva para poder re potenciarnos y seguir ganando".