Juan Reynoso respalda a Rivero y Cabecita tras no concretar

El técnico del Cruz Azul no duda de sus ofensivos, se va insatisfecho pero tranquilo por la entrega tras acabar con 10.
placeholder
Juan Reynoso se va insatisfecho pero tranquilo tras empatar a Puebla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, destacó un par de atajadas de Jesús Corona, que volvió a la portería e hizo su primera aparición del Grita México BBVA A21 ; además, respaldó a la gente que suele hacer goles luego de algunas jugadas que no lograron concretar frente al arco del Puebla, con el que empató 1-1 .

“El equipo dio un par de pasos arriba en rendimiento corretear en hacer el partido más físico, con uno menos lo seguimos buscando y tuvieron con un par que Chuy (Corona) nos salva, pero con ese sinsabor del resultado, merecíamos más pero fue justo para lo que hicimos los equipos.

“En este nivel con este ritmo, tanto con 10 como con 11 nos vamos tranquilos, insatisfechos por el resultado, pero tranquilos porque no habíamos tenido presentaciones con ese nivel físico y respuesta claro de balón, hay que mantener la regularidad.

“La gente que define y hace goles del club no hay nada que dudar de ellos, tuvieron una situación desafortunada, son grandes definidores y la contundencia regresa en cualquier momento”, dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Javier Berges, auxiliar técnico de Nicolás Larcamón, quien no pudo estar este viernes tras su expulsión en la jornada pasada de la Liga BBVA MX , negó que Cruz azul haya sido superior a su equipo.

“Sensaciones un poco diferentes, analizando que merecemos ganar, con situaciones claras, pero a la vez fuimos equilibrados, no han sido superiores a nosotros, la sensación es que pudimos hacer más, pero no perdemos el análisis de las cosas buenas”, indicó Berges en conferencia de prensa virtual.

placeholder
Lucas Passerini dudó en quedarse en Cruz Azul