Juan Reynoso rechaza sentirse el problema de Cruz Azul; él mismo renunciaría

No teme por enfrentar a un América enrachado; dice que deben "poner lo que ponen las gallinas".
Juan Reynoso quiere tiene tanto a Cruz Azul que si sintiera un obstáculo se iría
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul, rechaza sentirse el problema del equipo y su amor por el equipo le impediría seguir sin necesidad de que lo corran.
"Si viéramos un equipo indolente yo mismo lo diría, pero no lo veo día con día, ni en los partidos oficiales, lo otro siempre va a depender de la directiva. En mi caso, la verdad quiero tanto a esta institución que si yo veo que soy un problema no necesito que me corran, por esa parte no se preocupen”, declaró el DT.
Por otro lado, explicó que espera que sus jugadores pongan en la cancha lo que hace falta y aclara que ante San Luis fueron superiores, pero no lo reflejaron.
"Pocas veces vi a San Luis que viene en alza, están muy dirigidos comprometidos. Eso tiene mérito, que no lo hayamos reflejado en el resultado es diferente, no voy a engañar a nadie, pero todo sale mal, todo se ve mal y hay que poner lo que ponen las gallinas", aseguró Reynoso.
A pesar del buen momento que viven las Águilas del América, eso no le preocupa y aclara que el descanso les ayudará para llegar mejor.
"Para nosotros siempre es importante ganarle a América y seguro para ellos también y esa parte no me preocupa, seguro por fin vamos a tener una semana larga que no habíamos tenido, la tuvimos en Fecha FIFA, pero no antes, vamos a ir corrigiendo cosas y los chicos van a llegar bastante bien”, explicó el peruano.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Resumen | San Luis amarra Repechaje al vencer a un Cruz Azul sin ideas