A Juan Reynoso le quita el sueño la Final de vuelta con Cruz Azul ante Santos

El técnico de La Máquina lamenta que muchos vean ‘fantasmas’ y ansía sea la hora del partido.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul , dijo que en todo el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tuvieron lapsos para soñar con el título, el cual se encuentra cada vez más cerca l uego de que ganaran 0-1 en la ida a Santos Laguna en el TSM.

“Sabemos que el torneo regular es una cosa, la liguilla es otra. Hoy nos quita el sueño la vuelta contra Santos, creo que muchas cosas que anticipamos se vieron el jueves y mañana será otra historia, pero me parece que el torneo regular nos dio para soñar y estar hoy en la Final”, contó Reynoso en conferencia de prensa virtual este sábado.

Asimismo, el estratega peruano indicó que él no ve ‘fantasmas’ que muchos califican rondan cerca de La Máquina, esto luego de que el equipo ha jugado seis Finales después de su título en el Invierno ’97 y ninguna logró ganarla.

“(Los comentarios de los ‘fantasmas’) los tomamos como parte del folclor del futbol, todo termina siendo anecdótico, y uno intenta responder con tranquilidad, sin ofender, pero si ellos ven ‘fantasmas’, mal por ellos.

“Nosotros llegamos bien, tranquilos, esperando minuto a minuto hasta que den las 8:15 de mañana. Nos ha sido bastante bueno es el decir y hacer, no solo prometer. Los chicos han demostrado categoría ante todo”, resaltó el estratega celeste.

Finalmente, no quiso comparar al equipo de 1997 con el de ahora, pues asegura que muchos de los que participaron en esa Final ganada no podrían disputar la actual, pues hay varios factores como el atlético que hacen diferente a la competencia hoy en día.

“Difícil, es otro futbol, otra dinámica, los que jugamos en el 97 no podríamos jugar mañana, el futbol es más atlético”, concluyó el estratega Juan Reynoso.

Blindan La Noria ante de final de Liga BBVA MX