Juan Reynoso prevé continuidad con Puebla

El estratega de la Franja se dijo 'orgulloso' por el desempeñó de su equipo durante el Guard1anes 2020.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras consumarse la eliminación en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, el estratega del Club Puebla, Juan Reynoso hizo caso omiso a los rumores que lo colocan fuera del banquillo poblano para el siguiente torneo.

En videoconferencia de prensa, el mandamás de la Franja aseguró que tanto él como su cuerpo técnico cuentan con contrato vigente con el club hasta el próximo verano, por lo que los rumores sobre un posible sustituto no están en su panorama:

"Ahí sí desconozco (sustituto). El cuerpo técnico y yo tenemos contrato hasta mayo. Se han filtrado varios rumores. Vamos a ver y vamos a reunirnos, lo más probable, en estos días para saber qué viene. El grupo ha dejado una vara muy alta y sobre eso hay que seguir construyendo. Ya no va a alcanzar de repente quedar en cuartos y se nos valorará si pasamos a una semifinal. Intento ser ambicioso y esa tendría que ser la perspectiva, pero que pensemos todos sobre lo mismo", señaló Reynoso.

Sobre la actuación de su equipo en el presente torneo, Reynoso se dijo 'orgulloso' por el compromiso de la plantilla poblana y aseguró que, de seguir al mando de la Franja, buscará una 'revancha' en el siguiente torneo:

"Los chicos demostraron que competimos con nuestras herramientas. El compromiso, esos deseos de seguir trascendiendo, de poner en alto el nombre de la ciudad. Hicimos cosas que gente ni pensaba. Esa parte nos tiene orgullosos y también con sed de revancha. La intención es descansar unos días y dependiendo de lo que diga la directiva, tratar de seguir siendo competitivo y poder de repente terminar más arriba para no terminar los partidos de visita", sentenció.

La Franja cayó derrotada este sábado ante León (2-0) en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo, tras clasificarse en la etapa de reclasificación como duodécimo lugar general del campeonato.

Pasión mata coronavirus