Juan Reynoso presume que están cerca del cuarto lugar de la tabla

El DT de Cruz Azul habló del empuje que les dará esta tercera victoria en el torneo para sumarse a la clasificación.
placeholder
Juan Reynoso ve positivo estar tan cerca del cuarto lugar de la tabla general
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de vencer 2-0 a Gallos de Querétaro , Juan Reynoso destacó que suman 13 puntos y con ello se ubican a tan solo dos puntos del cuarto lugar que en este momento es León con 15 puntos.

"El plantel da como para que a pesar de las ausencias, lesiones o tema físico nos hemos podido reinventar, no ha sido un buen inicio y aun así estamos a dos puntos del cuarto lugar, el futbol nos ha premiado, algo estaremos haciendo bien, porque en otras circunstancias después de salir campeón de pronto no estás ni dentro de los ocho primero, nos hemos mantenido en zona de clasificación, pero nos queda muy cerca el cuarto lugar, aún tenemos tiempo para recuperarnos", señaló.

Para el estratega de Cruz Azul, a pesar de que esta es solo la tercera victoria del equipo celeste en este Grita México BBVA A21, este triunfo ante Gallos puede ser el empuje que necesitaban para seguir enrachados en sumar puntos.

"Seguro, Dios quiera sea un punto de quiebre, va a depender de nosotros, tenemos que seguir retomando detalles, el viernes tenemos un partido complicado contra Puebla que seguro va a querer ganar con su afición, tampoco ha iniciado tan bien y después tenemos un viaje a Ohio (Campeones Cup) donde nos jugamos una final más", indicó.

Por último, Reynoso mandó un mensaje a la afición que los ha apoyado pese a la derrota del pasado jueves ante Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf.

"Quiero agradecer a la gente, la verdad no hemos tenido los resultados que quisiéramos, pero hoy nos sentimos apreciados, respetados y queridos porque en otro momento la gente hubiera venido un poco más agresiva y la verdad nos han aguantado, espero que de aquí en más volvamos a la normalidad de seguir sumando de a tres", expresó.