Juan Reynoso prescinde de Muñoz para que fiche por Newcastle

El DT de las estrellas Liga BBVA MX dijo que el jugador de Santos está cerca de ir a Europa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del equipo de estrellas de la Liga BBVA MX, Juan Reynoso, señaló que no llevó a Santiago Muñoz al duelo contra la MLS porque está cerca de cerrar su fichaje con el Newcastle inglés , noticia que TUDN reveló la semana pasada. Su lugar será tomado por Santiago Giménez.

"Él está cerca de arreglar con un equipo europeo. Siento que está por cerrar y hay que priorizar los momentos", dijo el estratega campeón del futbol mexicano, en conferencia de prensa rumbo al duelo del miércoles".

Muñoz jugó con el primer equipo de Santos Laguna la pasada temporada, sin embargo, para este nuevo ciclo decidió buscar otros horizontes fuera de México, por lo que el cuerpo técnico de Guillermo Almada lo separó del primer equipo y la directiva lo mandó a la Sub 20.

Dante Elizalde, presidente de los laguneros, expresó que iban a registrar a Muñoz con el primer equipo, pero ante su negativa de seguir en la institución le iban a brindar el apoyo para irse bien vendido a Europa, pero si no ficha, su temporada será con la Sub 20 del Santos.

Este será el primer Juego de Estrellas que disputen las ligas de México y Estados Unidos, pues el año pasado se suspendió por la pandemia de COVID-19 y ahora se levará a cabo en Los Angeles, en el estadio de LAFC.

Ambos equipos llegan con bajas, sobretodo la MLS que no podrá contar con Chicharito y Carlos Vela debido a lesiones. Cabe resaltar que la regla en USA es clara y si un convocado se ausenta por cualquier razón, será castigado un juego en su liga, por lo que ambos no jugarían el Clásico del Tráfico el fin de semana.

Para los de la Liga BBVA MX enfrentar a MLS es más que un partido