Juan Reynoso prefiere no opinar sobre el arbitraje

El DT de Cruz Azul dejó claro que la suplencia de Orbelín y Cabecita fue una decisión técnica.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso prefirió no hablar del arbitraje y enfocarse en su equipo luego del triunfo de los Diablos Rojos sobre la Máquina ; además el entrenador dejó claro que prescindió de 'Cabecita' Rodríguez y Orbelín Pineda por una cuestión táctica.

Luego de las declaraciones de Cristante donde asegura que no cree que Reynoso haya subestimado a Toluca , el entrenador de Cruz Azul aseguró que fue una decisión técnica haber dejado a las dos figuras de la Máquina en la banca.

“Son decisiones técnicas, aquí lo decidimos visualizando un tipo de partido que se dio como lo habíamos pensado y hay cosas que no se pueden anticipar, en el análisis seguramente reflexionaremos sobre lo que hicimos mal, pero el responsable soy yo de esa decisión”, aseguró en conferencia de prensa.

Cuestionado por el polémico penalti que le marcaron a la Máquina, mismo que le dio el triunfo a Toluca 2-1 en la ida de los cuartos de final, el entrenador peruano on quiso hablar al respecto y prefirió enfocarse en su equipo.

"Qué te puedo decir, vamos a intentar resolver lo que a nosotros nos compete, ni opinar sobre eso. Estamos conscientes de que caímos en precipitaciones, pero reaccionaron bien, y nada, la eliminatoria está ahí".

¡Cruz Azul contra las cuerdas! Pierde 2-1 ante Toluca en la ida