Juan Reynoso pide apoyo a la Liga MX para calendarizar los partidos

El DT de Cruz Azul dijo que le parece una mala planeación llegar con tantos partidos a la Concacaf Liga de Campeones.
Lead
Mexsport
Juan Reynoso enfrentó este miércoles en la Jornada 8 a Tigres.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, se fue contento con la reacción de su equipo en los últimos minutos en el Estadio Universitario , pero mandó una queja a la Liga MX por la seguidilla de partidos que tiene su equipo y que la siguiente semana enfrentará a Montreal en la Concacaf Liga de Campeones, ya que le parece ha traído lesiones a los jugadores.
“Me quedo con la reacción del equipo, me quedo con que los cambios aportaron, pero también me quedo con algo que dije y algunos se sonrojaron, se lesionó Vigón, se lesionó Cata, varios acalambrados y hablan que la calendarización, que los planteles. No puede ser que los de la MLS lleguen descansados y nosotros lleguemos con una seguidilla de partidos, queremos seguir siendo el gigante de Concacaf, que nos ayuden", y agregó un mensaje directo para quienes hacen el calendario.
"Tenemos gente con suficiente inteligencia en la Liga para que no vayamos tan entregados a jugar partidos definitorios contra muy buenos equipos como los son los de la MLS”, agregó.
Por otro lado, señaló que espera que su equipo y afición entiendan que ahora 'cruzazulear' es una palabra que quieren identificar para sacar la casta en partidos donde pueden estar abajo en el marcador.
“Es una Liga competitiva, pareja, regular y lo que queremos a partir de estos momentos como ya ha pasado varias veces de empatar o ganar al final, lo que hablaba mucho cuando llegué, que 'cruzazulear' sea esto, lo de hoy, que en desventaja vas y buscas, eso es 'cruzazulear' para nosotros. Ojalá se genere esa nueva identidad en los aficionados y jugadores que pasen por el club”, puntualizó.