Juan Reynoso se perderá el partido entre Cruz Azul y América

El técnico de La Máquina fue expulsado tras el silbatazo del final del primer tiempo ante Chivas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, fue expulsado tras el silbatazo final del primer tiempo del partido contra Chivas en el Estadio Azteca , por lo que se perderá el siguiente juego, el Clásico joven frente al América.

Reynoso fue advertido por el cuarto árbitro, Alejandro Funk, de que no permitiría ni un reclamo más, pero tras el pitazo que marcaba el descanso, el estratega se fue en reclamos contra Marco Antonio Ortiz, árbitro central.

Con ello, el técnico peruano vio la tarjeta roja y se perderá el siguiente encuentro a la espera de la redacción de la cédula arbitral del partido de la Fecha 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

De inmediato, Jesús Corona también fue a reclamar al ‘nazareno’ y vio la tarjeta amarilla y es Rafael Baca quien se acercó al guardameta para llevarlo al vestidor y evitar otra expulsión.

Existe mucho enojo en Cruz Azul, reportó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN y quien se encontraba a ras de cancha para el duelo de este sábado.

De esta forma, La Máquina que recién consiguió su pase directo a Cuartos de Final de la Liga BBVA MX este semestre, no contará con Juan Reynoso en el banquillo para el juego del próximo fin de semana contra las Águilas.

¡Grandes recuerdos! La generación de 1997 no olvida a Juan Reynoso