Juan Reynoso: "Orbelín cada vez está más cerca de su mejor versión"

El técnico de Cruz Azul presumió las variantes que le permitieron irse con goleada ante Toluca y alabó a Orbelín Pineda.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la goleada de Cruz Azul a Toluca , el entrenador Juan Reynoso destacó que le haya salido la estrategia al hacer algunos cambios en su alineación y que sus jugadores se hayan mostrado con gran nivel.

"Hoy se ve fácil, pero hay que vivir el día a día, hicimos seis cambios y todos respondieron a la altura, vamos ganando variantes en el plantel, no solo que no teníamos sino gente que no había tenido mucha oportunidad, el hecho de ir recuperando a los seleccionados, sabemos a lo que jugamos y hoy dimos un buen golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”, apuntó.

También presumió el nivel de Orbelín Pineda, quien suena para emigrar al futbol de España si queda libre al finalizar este Grita México BBVA A21, sin embargo el estratega solo se limitó a alabar el buen nivel que está luciendo el atacante.

"Realmente tendríamos que hablar del buen nivel de Orbe que cada vez se acerca a su mejor versión, lo otro viene siendo parte del folclore , lo otro vamos a ver cómo se va resolviendo, son especulaciones, lo que menos quisiera es comentar algo de alguien que es tan querido en la institución y no tengo las herramientas para hacerlo”, agregó.

Mientras que para Cruz Azul todo era dulzura por la victoria, en Toluca Hernán Cristante se lamentó haber tenido un encuentro tan malo.

"Si lo analizas es catastrófica, los tres primeros goles fueron terribles, la jugada de Haret que te deja con un hombre menos, la lesión de Luis, hoy fue un juego muy malo", y agregó que la expulsión condicionó que no hayan dado más pelea.

"Si no hubiéramos perdido un jugador por expulsión hubiéramos dado más pelea pero así es el futbol, el martes tenemos que ser más agresivo, tuvimos enfrente a un rival muy agresivo, hablo de futbol, no de golpes, a nosotros nos faltó un cachito pero hay muchas cosas buenas también, no me voy a clavar con este partido desgraciado", puntualizó.

Cristante: "No me voy a clavar con este partido desgraciado"