Juan Reynoso no sabe si la Liga MX postergará la Jornada 1

Cruz Azul tiene dos jugadores contagiados de coronavirus y el entrenador pide que todos los equipos estén completos.
Video: Juan Reynoso pide que todos los equipos estén completos tras casos de COVID-19
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso aseguró que lo ideal es arrancar el torneo con equipos completos, pero que confía en la decisión que tome la Liga MX sobre si se pospone la Jornada 1 del Grita Mexico C22 o no debido al incremento de positivos por coronavirus.

"En cuanto a si se posterga o no, creo que la Liga MX es suficientemente capaz para manejar estos momentos, lo congruente es que todos estemos con la totalidad de nuestros jugadores, pero ya es decisión de la Liga que tome la mejor decisión", arrancó en conferencia de prensa.

Y es que Cruz Azul dio a conocer hoy que tiene dos jugadores contagiados , sin revelar el nombre de ambos por respeto a la privacidad de sus futbolistas. El entrenador recalca que sus jugadores no sufrieron alguna recaída física y resultaron ser asintomáticos.

"Nosotros nos regresamos de Navidad el 26 y tuvimos dos casos, uno del Staff y un muchacho de la Sub-20, ahora en el regreso de Año Nuevo, el día 3 de enero tuvimos dos casos más de juveniles y después todos ok. Curiosamente hoy nos aparecieron dos casos más. Seguir cuidándonos, gracias a Dios todos son asintomáticos, de 48 horas a la fecha todo evoluciona cuando realmente no existe nada prohibido", aseguró.

Este martes Toluca anunció que tenía 11 positivos , razón por la cual quiere postergar su partido de la Jornada 1 contra Pumas y hoy por la mañana América anunció tres contagiados de COVID-19.

Video: Cruz Azul, de los que quedaban sin contagios, registra ya casos de COVID-19