Juan Reynoso aún no pretende desprenderse de ningún jugador en Cruz Azul

El técnico de La Máquina aún no descarta a Montoya, Pol Fernández ni Angulo hasta tener refuerzos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, no piensa desprenderse de ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya ni de Bryan Angulo hasta contar con refuerzos para el Guard1anes 2021 BBVA MX ; también, confirmó la permanencia de Jonathan Rodríguez y defendió a los más veteranos.

“Me imagino de la inquietud de la gente, nosotros en lo institucional no queremos apresurar las cosas, estamos buscando que se aceleren, pero no podemos meternos presión aún. Hay gente que me ha sorprendido, pero depende de las posibles bajas, sería poco inteligente desprendernos de alguien cuando aún no ha llegado nadie”

“No lo veo pensando en la salida (de Jonathan Rodríguez), me habían dicho que le costaba las relaciones con los técnicos, pero me ha tocado estar muy bien, estoy sorprendido con él en ese sentido”, comentó Juan Reynoso este miércoles en conferencia de prensa.

‘Cabecita’ Rodríguez, cabe señalar, se recupera de una lesión y está a la espera de que pueda estar presente para el próximo partido frente al Puebla . Además, pidió a sus jugadores que no se involucren tanto en las redes sociales y defendió la jerarquía de Julio César Domínguez y Jesús Corona.

“Cuando pasa algo malo casi siempre los responsables son los que más tiempo tienen en el equipo. Me tocó ver al Cata llegando a la institución, igual a Chuy, veo el respeto y la admiración que tienen los chavos hacia ellos, hoy están acá por su rendimiento. Cata es de lo mejor, ellos saben que conmigo van a trabajar si los veo marcando una diferencia”.

Cruz Azul perdió en la Fecha 1 contra Santos Laguna y este sábado 16 de enero recibirá en el Estadio Azteca a La Franja a las 7:00 PM, tiempo del centro de México, en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

¡Lo bueno y lo malo de la J1! Crosas crítica el debut de Cruz Azul