Juan Reynoso no escuda la derrota a las ausencias de Cruz Azul

El DT de la Máquina reveló que será hasta la Ida de Concachampions ante Monterrey que estén casi completos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso reconoció cuáles fueron los errores de Cruz Azul para no ganar en su primera jornada ante Mazatlán FC.

"No tuvimos la chispa, la intensidad y la agresividad para presionar, eso depende de nosotros, el futbol siempre te da mensaje y hoy es un mensaje claro de cuando dejamos de hacer ciertas situaciones vamos a tener noches como la de hoy, pero depende de nosotros revertir el momento y la situación", señaló en conferencia de prensa.

El técnico de la Máquina no quiso excusar que perdieron por las numerosas bajas que tienen en el primer equipo, además que reveló que espera para el duelo de Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey el 11 de agosto cuente con un plantel más completo.

"Complica porque son jugadores importantes y te restan en las variantes, vemos que para la Ida de Concachampions podamos tener a algunos pero hoy tenemos que resolver el presente, sería sencillo escudarnos en esa situación pero si estamos en Cruz Azul es porque tenemos la capacidad de revertir la situación, lo demostramos el partido pasado, no esperábamos una presentación así", apuntó.

Sobre la lesión de Luis Ángel 'Quick' Mendoza, el entrenador cementero espera que no sea una grave lesión, pero al momento su primer diagnostico es una tendinitis.

"Preocupados, pareciera que es una tendinitis, abarroto del tobillo, mañana con la resonancia se confirmará el diagnóstico, ahora está más tranquilo, Dios quiera que quede en ese diagnóstico preliminar de una tendinitis", compartió.

Resumen | ¡Abollan la corona! Mazatlán vence 0-2 a Cruz Azul

DEBUT SOÑADO

Bañat San José se fue feliz de la victoria y de lo que esperaba de su equipo que cumplió bajo sus ordenes en el banquillo, por primera vez en la Liga BBVA MX.

"Es una sensación muy buena respecto a como lo hemos hecho, no hemos parado ni un momento, hemos atacado todo el tiempo al rival, hemos cambiado el dibujo táctico, es una sensación muy buena y muy orgulloso por los jugadores, fue un partido muy complejo porque teníamos muchas bajas importantes", puntualizó.