Juan Reynoso no acepta las acciones de los aficionados contra Angulo

El DT de la Máquina triste con lo que pasó en las tribunas del Azteca y a su vez se asume como el responsable de la derrota.
Reynoso y el 1-2 ante Santos: “Cuando uno la riega hay que aceptarlo”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, salió molesto por los abucheos de la afición a su jugador Bryan Angulo. Dijo que espera no vuelva a ocurrir este tipo de acciones con ningún jugador, ya que espera que los seguidores sea un 'jugador' más y apoyen en las buenas y en las malas.
"De tristeza total, en casa uno pensaría que vamos a jugar con uno más y que nos van a apoyar en las buenas y en las malas, individualizar los errores no es lo que queremos de la afición, asumimos que dejamos cosas de hacer, que la afición de local no puede volver a pasar esto ni con Bryan ni con ningún jugador.
En el tiempo que he estado acá como jugador esto no había pasado y espero que haya sido un accidente y no se vuelva a repetir, porque los aficionados de Cruz Azul hemos perseverado tanto tiempo para ver ganar al equipo, Bryan estuvo en ese titulo, como para que se se critique una actuación que tampoco fue tan mala y quiero pensar que hoy fue una decisión desafortunada de ir en contra de un jugador", explicó.
¡Sonoro abucheo! ‘Cuco’ Angulo se va reprobado por la afición
Aunque también asumió toda la responsabilidad de la derrota, ya que dijo que en busca de tener un encuentro más ofensivo en los últimos minutos es que cae el gol de Santos.
"Obviamente hay una parte de mérito nuestro y también del rival, creo que hicimos un buen partido hasta los últimos cinco o diez minuto, en el afán de ir a ganarlo terminamos perdiendo y eso su es totalmente responsabilidad mía, antes éramos prácticos en cerrar los encuentros", y agregó que no considera que haya sido un desastre su equipo.
"Seguir mejorando los detalles, para nadie es un secreto que la figura del juego fue el portero y eso es por la falta de contundencia, tuvimos en el primer tiempo muchas cosas buenas como para repetir y no es como que el grupo haya sido un desastre, yo soy el responsable porque con mis cambios o con el afán de ir a buscar el partido hice los cambios y se nos fue el partido", apuntó.