Juan Reynoso niega que Cruz Azul sea un equipo ratonero

El debut de Christian Tabó con la Máquina se acerca y el fin de semana puede tener minutos.
Video: Juan Reynoso explota al ser catalogado de equipo ratonero
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso explotó al ser cuestionado sobre si Cruz Azul es un equipo ratonero y puso como ejemplo al Real Madrid y al Atleti del 'Cholo' Simeone asegurando que son equipos que ganan partidos al contragolpe con todo y la calidad de jugadores que tienen; también dejó claro que Christian Tabó puede jugar el fin de semana.
En conferencia de prensa luego del triunfo de Cruz Azul sobre el León 0-1 con gol de Antuna , Reynoso consideró una falta de respeto al equipo y a sus jugadores que se les catalogue de equipo ratonero y cuestionó el mismo concepto.
¿

CRUZ AZUL ES UN EQUIPO RATONERO?

"¿Quién tiene la autoridad o los títulos, la experiencia, quien tiene la receta secreta para decir que es ratonero? Uno como entrenador trabaja las facetas de juego, presionamos, hicimos línea de cuatro, de cinco, tratamos de adaptarnos al juego, eso es hoy el futbol, lastimosamente terminamos confundiendo a la gente.
"El Atlético de Madrid o el Real Madrid ganan, a veces, contragolpeando con la calidad de sus jugadores, es mucho lo quE hacemos nosotros y qué hacen los rivales, es una falta de respeto decir ratonero cuando no tienen idea de los que planteamos en la semana. Si presionamos arriba, hacemos daño, desdobles, ojalá que alguien me diga qué es ratonero, no es justo para el esfuerzo que hacen los muchachos", comentó en conferencia de prensa.

REFUERZOS Y CHRISTIAN TABÓ

"Christian ha tenido una evolución, no queremos arriesgarlo, a ver si el fin de semana puede tener 25 o 30 y podemos tenerlo más minutos en Canadá, lo de Ivan y Ángel es por papeles, poco a poco vamos a ir integrando a los muchachos y creciendo en la competencia que es lo que más nos interesaba", cerró.
Video: Cruz Azul está invicto tras pegarle al León con gol de Antuna